Los Broncos van a tratar de cerrar la temporada decidiendo cuál de sus QBs tiene futuro en el equipo. Y aunque la mayor pregunta es si Paxton Lynch debe entrar en los planes, todo apunta a que van a esperar hasta la próxima semana para verlo jugar.
Se sabe que Brock Osweiler será el titular esta semana contra los Redskins, esto basándose en dos cosas: jugó bien la semana pasada y Lynch no está al 100 por ciento por la lesión que tiene en el tobillo.
De forma ideal los Broncos usarían a Lynch en los dos partidos, pero los problemas de salud de Lynch han roto muchos de los planes del equipo. Los Broncos comenzaron el año con Trevor Siemian, pero conforme la temporada avanzó se hizo evidente que él no era la opción, y una lesión en el hombro dió por terminada su temporada. A Siemian le queda un año de contrato, y en el mejor de los casos los Broncos se lo quedarian como suplente.
Con Brock Osweiler, que entró en relevo de Siemian y que tuvo un buen partido ante los Colts la semana pasada, las cosas son simples: el equipo sabe que no es la solución en la posición, por lo que este partido será el último que Osweiler tenga como audición para otras franquicias que pudieran darle una oportunidad en el 2018.
La cuestión con Lynch es que, hasta el momento, lo poco que se ha visto de él no es equivalente al status de selección de primera ronda con el que llegó. Los Broncos quieren ver más de él antes de tomar una decisión, pero no hay muchas opciones por sus problemas de salud, así que lo más probable es que entre al 2018 con un signo de interrogación.
De hecho la mejor manera de explicar cómo está la situación de estos tres QBs es mencionar que John Elway estuvo presente el día de ayer en el Potato Bowl, esto para ver en persona a Josh Allen, prospecto de Wyoming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario