Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de diciembre de 2017

Earl Thomas insiste en que él quiere seguir en Seattle


Una de las historias más comentadas después del partido entre Cowboys y Seahawks es que Earl Thomas salió del campo por el lado de los Cowboys, entró a su locker, fue a buscar a Dez Bryant y al final le dejó un mensaje a Jason Garrett.


"Si tienen la oportunidad, búsquenme" le dijo Thomas a Garrett, esto justo a un lado de los reporteros que esperaban para entrar al locker de Dallas.

Para nadie es un secreto que Earl Thomas creció en Texas como fan de los Cowboys y jugó en la universidad de Texas. Después de la próxima temporada se volverá agente libre, así que muchos lo tomaron como una señal de que está buscando trabajo con los Cowboys.

Thomas, al hablar del tema, no le dio mucha importancia a la situación.

"Fui al locker a platicar con Dez, y vi a coach Garrett. Siempre fui fan de los Cowboys creciendo. Lo más importante es que cuando dije vengan a buscarme no quise decir literalmente vengan por mi ahora. Sigo en la mejor parte de mi carrera. Quiero seguir aquí. Pero cuando Seattle me de una patada, por favor, Cowboys, vengan por mi. Es el único lugar donde quiero estar si me corren. Así que eso quise decir. La gente se toma la vida muy seria. Así es como soy." comentó Thomas.

Existen rumores de que los Seahawks podrían terminar su relación laboral con Thomas en el offseason, esto porque preveen un holdout donde Thomas busque una extensión. Se especula que el veterano podría pedir más o menos lo mismo que recibe Eric Berry con los Chiefs (13 millones por año), por lo que podrían optar por dejarlo partir.

Y bueno,por lo que Thomas demostró ayer, los Seahawks podrían buscar un cambio con los Cowboys si deciden tratar de obtener algo a cambio de su jugador.

Eso sí, Thomas insiste en que él se quiere quedar en Seattle.

"Sí, estoy feliz aquí. Me encanta estar aquí. Aquí es dónde empecé. Aquí construí mi carrera. Tengo a Kam y a Sherm. No me quiero ir."

No hay comentarios: