Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 29 de diciembre de 2017

DeAndre Hopkins se perderá el primer partido de su carrera


Una de las mejores jugadas del año fue la recepción de DeAndre Hopkins contra los Steelers el día de Navidad. Esa fue, por cierto, la recepción número 94 de Hopkins en la temporada. Y todo apunta a que su temporada terminó cuando hizo la recepción 96, que fue dentro de ese mismo partido contra Pittsburgh.


Se especula que Hopkins se perderá el último partido de la temporada, que además será la primera vez de su carrera que se ausente de un encuentro, por una lesión en la pantorrilla.

Hasta ahora DeAndre Hopkins ha sido titular en todos los partidos de su carrera, que son 79. En ese lapso de cinco años ha atrapado 413 pases para 5,865 yardas con 36 TDs.

Esta temporada Hopkins tiene 96 recepciones para 1,378 yardas y 13 TDs, números extremadamente altos considerando el carrusel de QBs que han tenido los Texans.

Esta ausencia dejará a los Texans sin, básicamente, su única opción real de ataque aéreo. Después de Hopkins los dos mejores receptores del equipo son el RB Lamar Miller (36 recepciones) y Bruce Ellington (29 recepciones).

No hay comentarios: