Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de diciembre de 2017

Conforme a lo esperado, Chuck Pagano quedó fuera de los Colts


El black Monday, como en los últimos años, está comenzando desde el domingo.


En uno de los movimientos más esperados, los Colts anunciaron que Chuck Pagano ha sido despedido tras seis años en el puesto y tres temporadas consecutivas sin pasar a playoffs.

"Chuck Pagano le dio a los fans de los Colts muchas victorias emocionantes y recuerdos como coach de los Colts. A lo largo de su estancia en Indianapolis, impactó las vidas de los jugadores que entrenó, aquellos que trabajaron con él en la organización y los fans de los Colts alrededor del mundo. La primera temporada de Chuck fue una de las historias más inspiracionales en la historia de la NFL mientras peleaba valientemente contra la leucemia. Como resultado, la fundación Chuckstrong ha recolectado millones para la investigación sobre el cáncer. Estamos por las contribuciones de Chuck con nuestra franquicia y le deseamos a él, Tina y toda la familia Pagano nada menos que lo mejor en el futuro." declaró Jim Irsay en un comunicado de prensa.

Pagano llegó a los Colts en el 2012, y en ese año se ausentó la mayor parte de la temporada por su batalla personal contra el cáncer. Después de que Bruce Arians dirigiera a los Colts a la postemporada (y se llevara el premio a Coach del Año), Pagano regresó para dirigir a su equipo en los playoffs.

A partir del 2015 las cosas comenzaron a declinar para Pagano, sobre todo por la falta de talento en el roster y las constantes lesiones de Andrew Luck. Al final de esa temporada recibió una extensión de contrato bastante sorpresiva, aunque en ese momento Irsay ya había buscado opciones para reemplazarlo.

Pagano había dicho en alguna ocasión que su trabajo con los Colts representaba el último que tendría como coach. Eso podría cambiar en el futuro, sobre todo si alguien le ofrece ser el coordinador defensivo.

No hay comentarios: