
Case Keenum ha tenido una temporada muy productiva, logrando muchas cosas que no había conseguido en su carrera. Y este sábado podrá intentar algo más.
Resulta que Keenum, que ha jugado para Rams, Texans y Vikings, nunca ha jugado en un partido con temperatura por debajo del cero.
"Voy a tener un plan en cuanto a lo que voy a usar, pero fuera de eso es solamente football; es frío para todos. Tenemos que salir y ejecutar." declaró Keenum, reporta el St. Paul Pioneer Press.
El jugar en Green Bay con una temperatura muy baja será algo nuevo para él, sobre todo porque en Minnesota el estadio está techado y el clima es controlado.
Los Vikings trataron de prepararse para el clima en Green Bay entrenando al aire libre el miércoles. El clima no fue tan frío como lo que va a enfrentar en Green Bay (estaban a -4 grados el miércoles, se espera que estén por debajo de los -10 grados el sábado), pero fue una manera de empezar a acostumbrar a Keenum.
"Tienes que mantener tus manos lo más calientes que puedas. Pero es football, es cuestión de mecánica, lanzar y atrapar, tener buenos pies y tomar las decisiones correctas." añadió.
Veremos si efectivamente el frío no es factor para Keenum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario