Aaron Rodgers fue colocado en la lista de lesionados el 20 de Octubre, por lo que podría regresar a jugar en la semana 15 de la temporada contra los Panthers. Obviamente esa posibilidad está condicionada a que los Packers sigan en la pelea por los playoffs. Y así lo ve el mismo Rodgers.
"Quiero estar sano; eso es lo más importante. Pero si estoy sano en ocho semanas y tiene sentido que regrese, entonces volveré." dijo Rodgers al sitio oficial del equipo.
Rodgers pidió que todos "calmaran las expectativas" sobre su posible regreso, sobre todo hasta que salga la noticia de que ya puede lanzar. Mientras eso no suceda, no habrá ninguna otra plática sobre su regreso.
"No habrá una decisión hasta que el hueso sane, así que no será una conversación hasta que esté donde debe estar." añadió.
Sobre el golpe que provocó la lesión, Rodgers no dijo mucho. En los días posteriores a la lesión el QB acusó al linebacker Anthony Barr de hacerle gesto obscenos, mientras que Barr acusó a Rodgers de agredirlo verbalmente.
"Fue declarado un golpe legal. Sabes que no tienes la misma protección fuera de la bolsa. Un simple empujón hubiera sido suficiente en esa situación, pero es lo que es." añadió Rodgers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario