Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de noviembre de 2017

"Seguiremos peleando" dice Bill O'Brien


Los Texans han tenido una buena cantidad de problemas esta temporada. De inicio sus dos mejores jugadores (JJ Watt y Deshaun Watson) están fuera por el resto del año, y aunque eso podría ser suficiente para dar por terminada la temporada del equipo, Bill O'Brien no está listo para eso.


"Es un grupo resiliente de jugadores, tenemos gran liderazgo, seguiremos peleando. No vamos a ceder en lo que muchos quieren ver como el final de los Houston Texans. Vamos, es ridículo. Tenemos que salir y jugar."

Se le pregunto entonces a O'Brien sobre la opinión de algunos aficionados, que dicen que el globo perdió aire.

"Yo le pondría aire al globo. Nuestros chicos estarán ahí el domingo. Están listos para salir. Tuvimos una buena práctica hoy, una de nuestras mejores prácticas. Las lesiones ocurren en la NFL. Así es como es. Es un deporte de contacto. Las cosas suceden y nuestros chicos estarán listos para salir el domingo. Es un juego grande. Los Colts son un gran rival, esta organización lo sabe. No tenemos una gran historia con los Colts en cuanto a marca, así que es una rivalidad grande y necesitamos a nuestros fans. Necesitamos que los fans sean ruidosos y nos den ventaja de locales." declaró O'Brien.

La postura es clara: los Texans saben que, en estos momentos, siguen en la pelea por la división. Jaguars y Titans están 4-3 mientras que los Texans están con 3-4. En teoría siguen en la contienda.

Aunque, claro está, sería más fácil si tuvieran a todas sus estrellas. Pero ese es el punto de O'Brien: el equipo tiene que seguir luchando.

No hay comentarios: