Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de noviembre de 2017

Martellus Bennett explica por qué se dio la baja en Green Bay


Martellus Bennett tuvo una semana agitada: fue dado de baja por los Packers y tomado por los Patriots en waivers, regresando así al equipo donde jugaba la temporada pasada. Eso sí, Bennett aún tiene algunas cosas que decir del equipo de Green Bay.


Bennett fue dado de baja porque no declaró una lesión que tiene en el hombro. Esa lesión le costó el juego de la semana pasada, y se sabe que de haber seguido en el roster de Green Bay también hubiera estado inactivo esta semana.

Mediante varios posts en su cuenta Instagram, Bennett hizo saber que tiene problemas con la postura de los Packers y con el tratamiento que recibió del médico del equipo, Patrick McKenzie.

Bennett dice que el equipo examinó su hombro cuando firmó con ellos y que le dieron el alta para jugar, pero que las cosas empeoraron conforme la temporada avanzó. Según Bennett, él indicó que tenía un problema en el hombro "casi cada semana" cuando se le hacía la evaluación semanal, y que las cosas se hicieron peores cuando dejó de tomar anti inflamatorios en la semana de descanso. Cuando regresó con el equipo, pidió un examen físico y "ahí es cuando nos dimos cuenta de que estaba muy mal."

"El Dr. McKenzie no me hizo sentir seguro y me empujaba a jugar, lo que me pareció extraño. No era que estuviera obligándome a jugar con la lesión pero era laforma en que decía las cosas. No confiaba en él. Así que tomé tres opiniones distintas de otros doctores que me recomendaron arreglar el problema. Así que decidí hacer eso. Y fue cuando decidieron darme de baja con una excusa de mierda." escribió Bennett.

De acuerdo a los reportes, Bennett tiene un desgarre en el manguito rotador. Y según Bennett el consejo de los tres médicos externos era que se arreglara el problema. Lo curioso es que después de ser tomado por los Patriots se presentó a las instalaciones del equipo y no hay ningún reporte del equipo de que tenga problemas de salud graves.

Entonces, uno puede entender, la necesidad de arreglar quirúrgicamente el hombro era mucho más apremiante cuando Brett Hundley es tu QB, ya que con Tom Brady es algo que puedes tolerar.

Como le había dicho el doctor de Green Bay, según el mismo Bennett.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Poderes curativos de Tom Brady, damas y caballeros!
Cadena de oración para que le de un chequeo general a JJ Watt.