Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de noviembre de 2017

La NFLPA revisará la situación el campo de juego en Washington


Durante el tercer juego del Thanksgiving muchos notaron que el campo de juego del FedEx Field no lucía muy bien. Según la NFL y los Redskins, no hay problemas con el terreno. Aunque la NFLPA no está completamente segura.


De acuerdo con el Washington Post, la Asociación de jugadores "revisará la situación". Según una fuente anónima que habló con el Post, el terreno del FedEx Field "ha sido un problema en varias ocasiones".

La NFL, lógicamente, ya emitió su postura al respecto.

"Personal de Operaciones de Football de la NFL no observó ningún problema con la calidad del campo, y no hemos tenido quejas sobre la superficia, ni ayer ni hoy." declaró la liga vía Michael Signora, vocero de la NFL.

Tony Wyllie, vocero de los Redskins, estuvo en la misma idea. "Nuestro campo estaba en buenas condiciones, aunque una helada hizo que el pasto Bermuda se volviera café entre los números."

El campo de juego del FedEx ha sido tema de conversación en otros momentos, como por ejemplo en el 2012 provocó una lesión de Robert Griffin en lo que fue el inicio del fin para la carrera del QB en Washington. Y el jueves Kirk Cousins se atoró en el terreno justo antes de lanzar un pase que terminó siendo intercepción.

Veremos si en algún momento se puede solucionar la situación de ese campo que, habría que decir, no es el único de la NFL que deja que desear en el tema de calidad.

No hay comentarios: