A.J. Green y Jalen Ramsey fueron parte de los highlights del partido entre Bengals y Jaguars, pero por los motivos equivocados. Ambos jugadores fueron expulsados al final de la primera mitad por un pleito entre los dos.
Al final del partido Green se disculpó con sus compañeros en privado, esto antes de mandar una disculpa pública.
"Es football. Las cosas se ponen duras. Cuando empiezas a recibir golpes bajos cuando estas volteado, es entonces que me tengo que defender. No me voy a echar para atrás contra nadie. Tengo un hijo, y no voy a enseñarle a echarse para atrás. Es una cosa de respeto. Respeto a mis oponentes, pero cuando llega a un nivel en el que no estoy viendo y me ponen en peligro, me tengo que defender. Estaba hablando todo el tiempo, y lo estaba bloqueando. Puedo manejar eso." dijo Green.
"Nos estábamos acabando el reloj, y me di la espalda y me empujó. Eso no es football. No voy a tolerar una falta de respeto así. Se que no puedo pelear en el campo. Se metió en mi cabeza, y no puedo dejar que eso pase. He sido un profesional consumado por mucho tiempo, no puedo dejar que esas cosas pequeñas me lleguen. No debería haber reaccionado de esa forma y me disculpo con mis compañeros. No es quien soy." añadió.
Obviamente la situación rebasó a Green, y sabe que podría venir una suspensión por sus acciones.
"Como jugador, como hombre, como padre, es un reflejo de mi mismo. Debí haberme alejado de toda esa situación. Definitivamente aprendí de esta experiencia. Nunca va a volver a pasar. Me arrepiento de mis acciones. Sea cual sea el castigo, lo acepto. Me puse en esa situación."
Y no solo eso. Los Bengals perdieron el partido sin su mejor jugador, y eso que estaban enfrentando a unos Jaguars que tampoco tenían a su mejor jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario