Mike Williams, receptor novato de los Chargers, podría debutar este domingo contra los Raiders. Eso sí, póngamos énfasis en la palabra "podría".
Hasta el momento los Chargers lo tienen enlistado como "cuestionable" en su reporte de lesionados y el día de hoy estuvo de forma limitada en la práctica del equipo. De acuerdo con Anthony Lynn, coach del equipo, verá el video del entrenamiento antes de tomar una decisión.
Ahora, esta situación es mucho más positiva de lo que uno podría haber pensado, ya que hace unas semanas se pensaba que Williams podría perderse toda la temporada.
Y bueno, considerando que las primeras cinco semanas estuvo enlistado como "fuera" en el reporte de lesiones, el cambio a "cuestionable" es bastante favorecedor.
Williams declaró hoy que está motivado con este progreso.
"Estoy emocionado por salir con mis compañeros por primera vez en seis semanas. El simple hecho de estar ahí va a ser una experiencia divertida." dijo Williams a ESPN.
Mike Williams, la séptima selección global del Draft pasado, tiene un disco herniado que le ha impedido jugar, y de hecho eso lo mantuvo fuera del programa de offseason y del training camp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario