Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de octubre de 2017

Mason Foster está molesto con los Redskins, dice que "le jugaron sucio"


Mason Foster, linebacker de los Redskins, fue colocado en el injury reserve el día de ayer. Y al parecer eso no lo tiene muy contento.


O, mejor dicho, no está muy contento con el equipo.

En una serie de tweets esta mañana Foster dejó ver que está molesto con los Redskins, aunque no especificó bien por qué o con quién en particular. Foster simplemente se limitó a decir que el equipo "le había jugado sucio", y que esto es algo que no hubiera sucedido con el gerente general anterior.

"Lo único que sé es que Scot no me hubiera hecho algo así." dijo Foster, haciendo referencia a Scot McCloughan, que fuera gerente del equipo hasta el año pasado.

Por lo que Foster escribió, se entiende que tiene varias semanas jugando lesionado y que el equipo no respetó eso.

"He jugado 3 semanas con un labrum completamente roto. Dejé todo en la línea por alguien solamente para que esa misma persona ,e de una bofetada. Negocios son negocios. Nosotros no les importamos." escribió Foster.

Y aunque no dice nombres, al recordar la pelea de offseason entre McCloughan y los Redskins el nombre que obviamente surge es el de Bruce Allen, presidente del equipo. Todo haría suponer que es Allen al que Foster hace referencia, y eso haría todavía más comprensible el "Scot no me hubiera hecho algo así."

Mason Foster está en el último año de su contrato, por lo que es fácil preveer que Washington no estará en su lista de equipos preferidos para firmar la próxima temporada.

No hay comentarios: