Marshawn Lynch tuvo uno de los highlights del partido del jueves (y miren que hubo muchos), aunque lamentablemente fue uno negativo. Lynch entró en una discusión que se había dado entre varios jugadores y empujó a un oficial, lo que representó una expulsión en el partido. Y ahora vino la suspensión.
La NFL anunció el día de ayer que el V.P. de Operaciones de Football, Jon Runyan, emitió la suspensión de un juego para Lynch por actitud antideportiva.
"Tuviste contacto físico deliberado con uno de nuestros oficiales del juego mientras él trataba de eliminar una confrontación activa entre juegadores. Fuiste expulsado por tus acciones inapropiadas y antideportivas. Tu conducta incluyó el agarrar el jersey del oficial y empujarlo." dice la carta que Jon Runyan mandó a Lynch y que la NFL publicó.
Runyan hizo el apunte adicional de que Lynch no estaba involucrado en el pleito hasta que decidió meterse.
"Fuiste el único jugador de los dos equipos que corrió de la banda al medio campo para ingresar a la situación en la que no estabas involucrado directamente." añadió Runyan.
Lynch ya anunció que va a apelar la sanción. La audiencia será a principios de la próxima semana. De no ganar la apelación entonces Lynch se perderá el juego de la próxima semana ante los Bills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario