Los Browns aún no ganan un partido en la temporada, y las cosas no parecen mejorar fuera del terreno de juego.
Según reporta Mike Garafolo del NFL Network, los receptores Kenny Britt y Corey Coleman fueron mandados a casa previo al juego contra Houston de la semana pasada. Ambos receptores ya habían sido descartados para el encuentro, pero viajaron con el equipo y se esperaba que asistieran a las reuniones y que estuvieran en la banda durante el partido. El problema es que ambos llegaron después de la hora establecida por el equipo y fueron mandados de regreso a Cleveland antes del juego.
Este reporte, aunque tardío, es un problema más en la temporada de los Browns. Kenny Britt llegó con un contrato de 4 años y 32.5 millones en el offseason, y hasta ahora ha sido una decepción. Corey Coleman fue una selección de primera ronda el año pasado, pero hasta ahora apenas suma 39 recepciones, en gran parte porque ha tenido muchos problemas con las lesiones.
Los Browns no han hablado públicamente del tema, y parece que no lo harán. De momento Britt sigue en duda para el juego de mañana contra los Titans y Coleman permanece en el injury reserve con una mano rota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario