Los 49ers tomaron una decisión con respecto a NaVorro Bowman, y al parecer es una que deja a ambas partes contentas: el linebacker ya no es parte del equipo.
El equipo anunció el día de hoy que Bowman fue dado de baja. John Lynch, gerente general del equipo, informó en un comunicado de prensa que él y Kyle Shanahan se reunieron con Bowman el día de hoy para tomar la decisión de que romper la relación laboral era lo mejor para ambas partes.
"NaVorro dio su alma y corazón por este equipo los últimos ocho años, y por eso le estamos extremadamente agradecidos. Durante ese tiempo, NaVorro fue una pieza clave de uno de los mejores equipos de la liga y su pasión por el juego le permitió volverse rápidamente en un favorito de nuestros fieles aficionados. El jueves por la tarde, Kyle y yo nos reunimos con NaVorro, y de esa conversación se hizo evidente que ir en direcciones distintas era lo mejor para él y para nuestro equipo. Aunque NaVorro siga adelante, siempre será visto como uno de los mejores jugadores en usar el rojo y dorado. Le deseamos a él y su familia mucho éxito."
NaVorro Bowman llegó a los 49ers en la tercera ronda del Draft 2010 y fue llamado al Pro Bowl y al equipo All-Pro en varias ocasiones. Lamentablemente un par de lesiones severas interrumpieron su carrera, ya que se perdió la temporada 2014 por una lesión en la rodilla y una ruptura del tendón de Aquiles lo mantuvo fuera la mayor parte del año anterior.
Obviamente esas lesiones le han costado en su nivel, pero sigue siendo un elemento útil. Y seguramente algún equipo buscará sus servicios para mejorar su departamento de linebackers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario