Quedan nueve días para que se termine el plazo para realizar cambios en la NFL, y aunque esa fecha usualmente pasa sin pena ni gloria la mayoría de las veces, este año hay dos nombres que suenan como posibilidades para ocurrir antes de ese momento: Joe Thomas y Duane Brown.
La cuestión es simple: los dos son tackles izquierdos. Y varios equipos podrían ocupar un tackle izquierdo de esa calidad.
Vamos, los Seahawks andan buscando ayuda en esa posición. En semanas recientes, según diversos reportes, han estado buscando a Branden Albert, tackle que llegó a los Jaguars este offseason, se retiró antes de empezar la temporada y luego trató de volver, pero el equipo de Jacksonville lo dio de baja tras su intento de regresar.
Entonces, si los Seahawks están contemplando la opción de Albert, podrían considerar hacer un cambio por Brown o Thomas.
Joe Thomas es un elemento que usualmente anda en los rumores de cambio a estas alturas de cada temporada. Siendo un gran jugador en un equipo sumamente malo, siempre tiene sentido que los Browns lo manden a otro lado a cambio de algo bueno en forma de picks de draft. Hace dos años estuvo a punto de hacerse un cambio con los Broncos, pero sigue en Cleveland y bien podría ser mandado a Seattle (u otro equipo que quiera mejorar esa posición) esta semana.
Brown es un tema un poco más complicado. El tackle de los Texans ha estado en un holdout que lo tiene fuera desde el training camp. De hecho Brown no estuvo en la pretemporada del equipo y no ha participado en ningún juego de la temporada regular. Los Texans podrían ocupar una selección de draft en el 2018 a cambio de Brown, ya que les ayudaría en dos frentes: elimina el problema que tienen con el jugador y les da una selección extra para el próximo año.
Ambos son jugadores de talento, y moverlos suena como una opción lógica. Veremos si alguno de los dos cambios se concreta antes del martes posterior a la semana 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario