Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de octubre de 2017

El Power Ranking de Formación Escopeta


La semana 8 de la NFL ya forma parte del recuerdo, y ahora nos toca analizar cómo quedan acomodados los equipos en nuestro Power Ranking.


Nota: entre paréntesis aparece la marca del equipo, mientras que entre corchetes está el puesto que ese equipo ocupaba en nuestro ranking la semana previa.

1. Eagles (7-1) [1] No hay cambios para los Eagles, sobre todo porque mantienen la mejor marca de la NFL y porque no se ven mal. En estos momentos es fácil pensar que son el equipo más cercano a la postemporada, y la división es algo que en estos momentos solamente pueden perder.

2. Steelers (6-2) [3] La defensiva de los Steelers no permitió TD de los Lions y eso es una señal de que esa unidad está encontrando su ritmo. Y si logran evitar los dramas todo será mucho más fácil para este equipo, que parece encaminado a ganar su división.

3. Rams (5-2) [2] Tras la semana de descanso el reto para Sean McVay es mantener a su equipo jugando como hasta ahora. Y todavía más importante, debe procurar mantener el progreso de Jared Goff, que ha mostado mucho avance en la temporada, sobre todo comparado con lo que hizo con él Jeff Fisher.

4. Chiefs (6-2) [4] No hay mucho que discutirle a los Chiefs. Son un muy buen equipo y lograron sacar una victoria importante ante los Broncos. Ahora lo único que necesitan es que los Steelers se tropiecen en algún momento para poder tomar el primer lugar de la conferencia.

5. Patriots (6-2) [5] Nadie duda que los Patriots son uno de los mejores equipos de la liga, pero hay que decir que esta temporada ha estado lejos de ser el año dominante que todos pensábamos que iban a tener. Otra vez batallaron para sacar la victoria, pero siguen ganando y eso es lo importante.

6. Vikings (6-2) [6] A estas alturas de la temporada una de las preguntas que se deben estar haciendo los fans de los Vikings es ¿qué hacer cuando regrese Sam Bradford? Case Keenum está haciendo lo necesario para que los Vikings ganen, y de verdad es de preguntarse qué tan conveniente sería cambiar de QB en estos momentos.

7. Seahawks (5-2) [7] La defensiva tuvo sus problemas para controlar a Deshaun Watson, pero lograron algunos intercambios de balón que resultaron ser claves para lograr la victoria. Y Russell Wilson dio un partido bastante bueno, haciendo todo lo necesario para llevar a su equipo a ganar y mantenerse en la pelea con los Rams.

8. Saints (5-2) [8] Este equipo es una de las grandes sorpresas de la temporada. Y una de las claves ha sido la enorme mejoría de la defensiva, uno de los grandes dolores de cabeza para todos los equipos de Sean Payton en años recientes. Si esta unidad logra mantener el paso seguramente Drew Brees podrá seguir ganando partidos a la ofensiva.

9. Cowboys (4-3) [10] Para los Cowboys lo mejor que les ha pasado en la temporada son todas las órdenes de restricción que ha conseguido Ezekiel Elliott. Esta semana tuvo un gran partido contra los Redskins, y ahora los Cowboys están en posición de pensar en la postemporada.

10. Falcons (4-3) [9] Por un buen momento del partido del domingo los Falcons estuvieron detrás de los Jets, y lucía como el principio del fin para la temporada del equipo de Matt Ryan. Pero los Falcons encontraron la manera de salir adelante y vinieron de atrás para mantenerse vivos en la pelea por su división.

11. Bills (5-2) [13] Los Bills no tienen una gran producción ofensiva, pero su defensiva se encarga de hacer mucho a favor de ellos. Esta vez volvieron a conseguir cuatro entregas de balón, algo que definitivamente ayuda. Cierto, le cedieron 313 yardas por pase a los Raiders, pero esos 4 robos ayudan enormemente.

12. Jaguars (4-3) [12] Los Jaguars deben sentirse motivados: a punto de llegar a la mitad de su calendario tienen marca ganadora y están empatados en el primer lugar de su división. Eso no es algo que pudieran presumir mucho en años previos. Falta ver cómo logran cerrar la temporada.

13. Texans (3-4) [14] Es increíble que ahora que la ofensiva de los Texans ha mejorado tanto la defensiva se esté viniendo abajo. Y es que la producción ofensiva de los Texans (367 yardas por pase, 142 por tierra) no fue suficiente contra lo hecho por Russell Wilson (452 yardas por pase con 4 TDs).

14. Panthers (5-3) [16] A pesar de no ser el equipo dominante que eran hace un par de año, los Panthers están ganando partidos. La mayor duda sobre este equipo es qué tanto podrá mejorar la ofensiva, porque en realidad no han sido capaces de producir al nivel esperado.

15. Redskins (3-4) [11] Este equipo no era malo al principio del año, pero en estos momentos son un auténtico hospital. Vamos, ante los Cowboys 3 de los linieros titulares estuvieron fuera. Y peor aún: llegó un momento en que estaban usando a jugadores que firmaron en la semana. Es imposible ganar con tantas ausencias.

16. Packers (4-3) [18] Los Packers saben que tienen una batalla cuesta arriba ahora que vuelvan del descanso, básicamente para tratar de mantenerse al paso de los Vikings. Sin Aaron Rodgers será complicado, pero también será un buen tiempo para evaluar a Brett Hundley, sobre todo pensando en el plan a futuro.

17. Titans (4-3) [19] Los Titans tuvieron la semana de descanso y la buena noticia para ellos es que los Texans tropezaron ante los Seahawks. La pelea está muy cerrada en la AFC Sur y a Tennessee le vino bien el descanso para que Marcus Mariota termine de descansar su lesión.

18. Dolphins (4-3) [15] Es muy común que los aficionados critiquen las decisiones de los coaches, y en el caso de Miami más de un fan pidió que Cutler fuera mandado a la banca en favor de Matt Moore. Después de ver lo que pasó ante los Ravens, habrá que darle un poco de crédito a Adam Gase: su decisión de usar a Cutler se ve como la más lógica.

19. Ravens (4-4) [27] Los Ravens lograron empatar su marca gracias a una excelente salida ante los Dolphins el jueves. El problema para este equipo es que no será muy probable que vuelvan a encontrar un juego tan a favor como el que tuvieron esta semana ante Miami.

20. Lions (3-4) [17] Poco a poco este equipo se ha ido desinflando, y ahora los Lions se encuentran en tercer lugar de su división a un juego de los Packers y a 2 de los Vikings. Uno de los grandes problemas de este equipo es que no cuentan con ataque terrestre, y eso siempre les genera problemas.

21. Jets (3-5) [22] Lo dije la semana pasada y lo sostengo: los Jets son el peor equipo de la historia para hacer tanking. Cierto, dejaron ir el partido ante los Falcons, pero como ha venido pasando en esta temporada, este equipo hace mucho más de lo esperado.

22. Broncos (3-4) [20] A estas alturas de la temporada uno ya no sabe qué es más preocupante: que Trevor Siemian esté jugando tan mal, que Paxton Lynch esté tan lejos de ser titular o que Brock Osweiler comience a parecer una opción viable para los Broncos. Pero parece que todo está pasando al mismo tiempo.

23. Chargers (3-5) [24] Hay que reconocer que los Chargers se mantuvieron en la pelea contra los Patriots. Y aunque la derrota es mala los resultados dentro de su división los mantienen con vida. Eso es algo bastante bueno considerando el inicio que este equipo tuvo en la temporada.

24. Raiders (3-5) [21] Si la victoria ante los Chiefs los trajo de nuevo a la vida, la derrota ante los Bills los mandó de vuelta a la realidad. Este año ha sido mucho más complicado de lo que muchos pensaban para los Raiders, y a mitad del camino están lejos de ser el contendiente que todos pensábamos.

25. Bears (3-5) [23] Ok, los Bears han mejorado con Mitchell Trubisky como QB, pero no porque haga las cosas mejor que Mike Glennon: es porque lo "esconden" mejor. Trubisky lanza muy pocos pases por partido y el equipo confia más en su juego terrestre y su defensiva. No van mal.

26. Bengals (3-4) [26] Sí, los Bengals lograron ganar. Sí, lo hicieron viniendo de atrás. Pero ojo, fue una victoria viniendo de atrás contra los Colts, un equipo que tiene una enorme especialidad echando a perder sus resultados. La marca de los Bengals ha mejorado, pero el equipo no es necesariamente mejor.

27. Buccaneers (2-5) [25] La temporada de los Buccaneers comenzó con mucha promesa. Vamos, eran uno de esos "picks de moda" para ir a playoffs. A un juego de que cumplan la mitad de su calendario las cosas van en un sentido totalmente opuesto para los Bucs, que ahora estarán remando contra corriente el resto de la temporada.

28. Cardinals (3-4) [28] La semana de descanso debe haber sido usada para entender cómo van a operar sin Carson Palmer. Y bueno, el resto del año debe ser usado para pensar que van a hacer a futuro, sobre todo considerando que tienen un equipo sumamente veterano que no durará mucho tiempo más.

29. Colts (2-6) [29] En medio de otra dolorosa derrota la conversación sobre los Colts gira en torno al posible cambio de T.Y. Hilton. Y hace unos meses se hablaba de la posible salida (por petición del jugador) de Andrew Luck. De alguna manera este equipo paso de ser un contendiente a playoffs a un sotanero muy rápido.

30. Giants (1-6) [30] La semana de descanso debe haber servido para los Giants traten de tomar algo de orden. Sobre todo tratar de entender cómo va a funcionar la ofensiva el resto de la temporada.

31. 49ers (0-8) [31] Los Niners siguen pasando penurias en la temporada y ahora les tocó perder con los Eagles. El futuro puede ser prometedor para este equipo, pero nada puede solventar el hecho de que el presente es sumamente oscuro para una franquicia que ha visto mejores años en otras épocas.

32. Browns (0-8) [32] Las cosas siguen sin salir bien en Cleveland. Vamos, esta semana tuvieron su primera ventaja de medio tiempo, pero eso no fue suficiente. Aunque eso sí, algo queda claro: la defensiva sigue mejorando, y esta semana ellos no pueden ser cargados con la culpa de la derrota.

¿Qué opinan? Ya saben que sus opiniones son bien recibidas en la sección de comentarios de este blog o en nuestras redes sociales.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

Volvemos a las mismas, te han vuelto a bloquear.
Ya he escrito para que te desbloqueen.
Te han bloqueado porque alguien te ha considerado ofensivo.