Los Giants están 0-5 y acaban de perder a Odell Beckham y Brandon Marshall por toda la temporada. Las cosas lucen todavía menos favorecedoras ahora que tienen que enfrentar a los Broncos en Denver. Y para colmar las cosas, el juego será televisado a nivel nacional.
Con todo en contra de los Giants, Ben McAdoo está buscando algo de motivación para su equipo, y la respuesta es obvia: deben pelear porque en estos momentos nadie espera que ganen.
"Nadie nos da una mínima oportunidad de ganar este partido. La gente no cree que podamos anotar sin Beckham. Ellos creen que nuestra defensiva ha perdido su fuerza. Los equipos especialesno son importantes en el locker. Así que vamos a tener que descubrir de qué estamos hechos en el gran escenario. Y creo que somos un buen equipo de football." dijo McAdoo, según reporta NorthJersey.com.
Ok, tiene razón. En este momento nadie cree que los Giants puedan vencer a los Broncos. El problema es que el discurso de McAdoo siempre acaba en "somos un buen equipo", y eso lo ha venido diciendo desde que estaban 0-2. Ahora que están 0-5 es mucho más complicado el creerle esa línea, en esencia porque los Giants no han demostrado ser un buen equipo.
De hecho en estos momentos la pregunta real es cuántos juegos más van a perder los Giants, sobre todo para tratar de imaginar qué va a pasar con McAdoo. Los Giants no son un equipo que haga cambios constantes de coaches, pero un 2017 de 2 o 3 victorias seguramente pondrá un peso enorme sobre McAdoo en camino a lo que será el 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario