Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de septiembre de 2017

Si las cosas siguen igual, más gente en los Bengals perderá su trabajo, afirma Marvin Lewis


Los Bengals están pasando por un mal momento, y Ken Zampese fue el primero en perder su trabajo. Al parecer no será el último.


Marvin Leiws, coach de los Bengals, le dijo a sus jugadores a principios de la semana que Zampese era el primero en perder su trabajo por el inicio de 0-2, y que los jugadores podrían seguirle.

"Esto no es magia. Tienes que hacer el trabajo. Ofensiva, defensiva y equipos especiales por igual. Dije que nosotros sacamos a Kenny de aquí. No Kenny. Nosotros lo hicimos. Y tienen que entender eso. Son parte de eso. Y la próxima vez, miren a su alrededor, habrá tipos distintos sentados aquí. Y lo saben." dijo Lewis al Cincinnati Enquirer.

"Esa es la parte de esto que todos deben entender. Tenemos que hacerlo juntos, colectivamente. Tuvimos un periodo donde sentimos que era el momento de hacerlo, y tuvimos una oportunidad de hacerlo bien y seguir adelante y regresar en la carrera, regresar en la división, volver en la AFC y eso es lo que vamos a hacer."

Siendo sinceros, considerando el estado de las cosas en Cincinnati, la única posibilidad para el equipo en estos momentos es mejorar. Vamos, no se puede caer mucho más si estás 0-2 y no has anotado un TD. Así que en teoría las cosas deben mejorar para los Bengals, que seguramente recibieron un golpe con la salida de Zampese.

Porque, a decir verdad, el movimiento es poco usual con los Bengals. Marvin Lewis nunca había despedido un coordinador durante la temporada, y Zampese es una persona que había estado con Lewis desde el 2003.

"Es muy difícil. Trabajó muy duro. Estuvo conmigo desde que empezamos. Incluso cuando tuve trabajos previos, he estado en contacto con Ken. Él y su familia son tremendos. Hemos sido grandes amigos. Es un gran coach, y tendrá otra oportunidad de hacer un gran trabajo. Esto simplemente no funcionó. Fue muy difícil. Pero, hemos hablado con la gente en el edificio. Tenemos que cuidarnos todos. Para crédito de Ken, él lo entendió completamente. Ahora hemos hablado de eso. Sigamos adelante. Dije lo que tenía que decir, y no pienso hablar más del tema." finalizó Lewis.

Por el momento Marvin Lewis no piensa hablar más del tema. Pero si las cosas siguen igual en Cincinnati, es altamente probable que Lewis vaya a acompañar a Zampese en la lista de gente que perdió su trabajo. Y no sería complicado, porque este es el último año del contrato de Lewis, y este inicio hace muy poco por generar confianza en que recibirá una extensión.

No hay comentarios: