Kelvin Benjamin se sometió a una resonancia magnética y está demostró que no había daño serio en su rodilla tras la lesión que sufrió contra los Saints el domingo pasado.
Eso son buenas noticias para los Panthers, ya que parece que podrá estar en el partido de esta semana contra los Patriots.
Benjamin partició de forma completa en la práctica de los Panthers el día de hoy, y eso llevó a Ron Rivera a declarar que estará listo para jugar el domingo.
"Trabajó muy duro lunes y martes tratando de reducir la inflamación, el miércoles fue un día de volver a tomar ritmo, y hoy se movió bastante bien. Nos sentimos afortunados por Kelvin." declaró Rivera, según reporte el sitio oficial del equipo.
Las cosas no van igual de bien con Thomas Davis, que tampoco entrenó hoy por una lesión en las costillas. Eso sí, dijo que se siente bien sobre la posibilidad de jugar esta semana. El centro Ryan Kalil ha estado todavía más limitado con una lesión en el cuello, y en su caso Ron Rivera ha dicho que el equipo "será inteligente" al discutir su regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario