Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de septiembre de 2017

Los Buccaneers firmaron al safety T.J. Ward


Los Broncos decidieron dar de baja al safety T.J. Ward porque no querian pagarle su salario de 4.5 millones por este año. Los Buccaneers decidieron que ellos podían pagar esa cantidad (y un poco más) por sus servicios.


Poco después de ser liberado por Denver, los Bucs buscaron a Ward y le ofrecieron un contrato de 1 año y 5 millones. Así que al final de cuentas Ward ganará medio millón más por hacer el cambio de equipo.

John Elway indicó que el equipo nunca le pidió a Ward que aceptara un recorte salarial, seguramente porque sabían que no lo iba a hacer. Y como los Buccaneers tienen espacio en su tope salarial, hacer el acuerdo fue sencillo.

Que por cierto, eso debe quedar como una buena enseñanza: siempre es bueno dejar un poco de espacio en el tope salarial para firmar a algún veterano importante que otro equipo deje libre.

Así que al final todos quedaron conformes. Los Broncos ya no deben ese dinero, Ward va a ganar en esencia lo mismo y los Bucs tienen otro elemento interesante para tratar de llegar a los playoffs.

No hay comentarios: