Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de septiembre de 2017

La Policía de Cleveland no participará en el partido inaugural de los Browns por las protestas al himno


A estas alturas ya no es una sorpresa que algunos jugadores protesten el himno de Estados Unidos. Lo que es sorpresa es que la policía proteste la protesta.


Resulta que varios oficiales de policía de Cleveland iban a sostener la bandera americana durante el himno antes del partido del juego inaugural de los Browns. Y decimos "iban" porque han anunciado que no lo harán tras la decisión de varios jugadores de arrodillarse durante el himno.

Steve Loomis, presidente de la Asociación de Patrulleros de la Policía de Cleveland declaró para Cleveland.com que los oficiales han decidido no apoyar a los Browns ante las acciones de los jugadores y la respuesta del equipo.

"Cuando la gerencia permite que hagan esas cosas, es decisión de ellos. Es hipócrita que la gerencia de los Browns y su dueño quieran tener un día dedicado a las fuerzas de respuesta, tenernos involucrados en eso y que permitan que los jugadores se arrodillen durante el himno nacional. El himno es la representación misma de lo que defendemos. Es por eso que no lo vamos a hacer." dijo Loomis.

En respuesta a estas declaraciones los Browns emitieron un comunicado indicando que apoyan tanto al himno como al derecho de las personas de elegir si se ponen de pie para el mismo.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Que ridículos los policías
land of the free, qué no?