Roger Goodell no ha recibido una extensión de contrato porque al parecer hay al menos una persona en contra de su continuidad en el puesto de comisionado. DeMaurice Smith no tuvo esos problemas.
El comité de selección de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) decidió mantener a Smith como su director ejecutivo de forma unánime, esto conforme al proceso determinado por la NFLPA en el 2015. El comité de selección, integrado por 14 miembros, tenía la opción de ratificar a Smith o de comenzar un proceso de selección y elección, esto mediante la postulación de candidatos.
Si el comité decidia irse a elección, había un candidato importante. El abogado Cyrus Mehri comenzó a montar una campaña y a reunir apoyo para retar a Smith por el puesto. El comité obviamente sabía del interés de Mehri por competir por el puesto, pero al parecer decidieron que, al menos por ahora, la decisión más adecuada para la NFLPA era seguir con Smith.
Así que DeMaurice Smith se quedará tres años más en el puesto, aunque seria bueno revisar la posibilidad de extenderlo, ya que su actual contrato terminará al mismo tiempo que el acuerdo colectivo que tienen con los dueños de la NFL, así que sería conveniente tener al líder de la NFLPA en su puesto para cuando lleguen las nuevas negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario