El inicio de temporada de los Bengals ha sido malo. De hecho han empezado tan mal que ya vienen los cambios, y esto fue por presión interna.
El día de hoy se dio a conocer que Marvin Lewis va a despedir a su coordinador ofensivo, Ken Zampese. Y al parecer ni siquiera fue algo que él queria hacer.
Después de dos partidos sin touchdown y un total de 9 puntos anotados, parece que Lewis se enfrentaba a un "motín", según reporta ProFootballTalk. De hecho la mejor muestra de que los jugadores iban a manifestar su malestar está en que A.J. Green, un jugador muy tranquilo en el tema de las declaraciones, decidió hablar con la prensa de sobre su sentir.
Ahora, aunque no hubiera existido amenaza de revolución en el locker, Marvin Lewis estaba obligado a hacer algo. Andy Dalton está en franca regresión, la ofensiva no encuentra ritmo y la falta de puntos es alarmante.
Así que ahora el reto para Bill Lazor es encontrar el balance en esta unidad, dándole estabilidad a Dalton y usando de manera eficiente a los jugadores que tiene. Vamos, suena increíble que contando con A.J. Green, Gio Bernard, Jeremy Hill y Joe Mixon los Bengals no puedan encontrar algo al ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario