Cuando Frank Gore dejó a los 49ers para emigrar a Indianapolis, pensó que iba a un contendiente y que podría ganar un Super Bowl. Las cosas, sobra decir, no han salido conforme a lo esperado.
Los Colts no han llegado a los playoffs en las dos temporadas que Gore ha jugado ahí, y todo apunta a que este año estarán más cerca de la primera selección del draft que de un boleto a postemporada. A pesar de eso Gore no se arrepiente de su decisión, solamente le gustaria que Andrew Luck estuviera sano.
"Si lo tuviera que volver a hacer, seguiría tomando la misma decisión. Las cosas no salieron a neustro favor los últimos dos años, empezando con nuestro líder. He jugado con, qué, ¿cinco quarterbacks?" declaró Gore al Indianapolis Star.
Frank Gore ha sido uno de los corredores más productivos de esta era, sumando hasta el momento 13,153 yardas en su carrera. De hecho podría terminar en el Top 5 de todos los tiempos al final de la temporada. El problema es que, una vez más, sus aspiraciones de ganar un Super Bowl quedarán en eso, aspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario