Amigos, como ya es costumbre en Formación Escopeta les presentamos nuestro Power Ranking. Y como cada año las primeras semanas son complicadas de organizar, en esencia porque no hay mucho material para hacer los juicios necesarios. Pero bueno, sin muchas más quejas vayamos a esta primera versión del Power Ranking:
1. Chiefs (1-0) Digamos que, ante los resultados, es lo lógico. Los Chiefs se vieron bien y le ganaron claramente ante el equipo más poderoso de la NFL. De momento el primer puesto es suyo
2. Patriots (0-1) Aunque perdieron no vamos a caer en alarmismos. Si en un par de semana las cosas siguen igual, entonces el tema (y el lugar en la lista) será muy diferente.
3. Cowboys (1-0) Ganarle a los Giants es un punto importante, y tener a Ezekiel Elliott es todavía más importante. De momento las cosas marchan bien en Dallas.
4. Raiders (1-0) Se supone que los Raiders están en la "lista breve" de candidatos al Super Bowl. De momento ganaron y parece que no hay de qué preocuparse.
5. Packers (1-0) La defensiva de los Packers lució mejor en este juego (comparando con versiones de años pasados), y la ofensiva pudo doblar (eventualmente) a la defensiva de los Seahawks. Buen arranque.
6. Falcons (1-0) Dudé un poco en ponerlos más arriba, pero luego me acordé que les costó mucho trabajo vencer a Chicago. Son equipo de Top 10, pero no muy alto.
7. Steelers (1-0) Hablando de equipos que batallaron. Los Steelers abrieron con victoria, aunque les costó trabajo vencer a Cleveland.
8. Lions (1-0) Matthew Stafford jugó bastante bien conforme el partido avanzó y los Lions terminaron por imponerse a los Cardinals. Y lo necesitan, porque parece que Minnesota y Green Bay darán pelea todo el año.
9. Vikings (1-0) Los Vikings tienen potencial, eso es un hecho. La pregunta es si podrán evitar la debacle del año pasado. De momento pensaremos que así será.
10. Panthers (1-0) Los Panthers vencieron a los 49ers y de inicio parece que arrancan bien. Es de destacar que Jonathan Stewart se haya visto bien, porque es de las piezas que los Panthers necesitan.
11. Ravens (1-0) Una sólida victoria pone a los Ravens al borde de nuestro Top 10. No están más arriba porque da la impresión de que los Bengals no fueron un gran sinodal de inicio.
12. Broncos (1-0) Cierto, estuvieron cerca de dejar ir la ventaja, pero se vieron mejor de lo esperado. En especial Trevor Siemian, y eso es importante para los Broncos.
13. Eagles (1-0) Los Eagles lograron romper una racha de derrotas contra los Redskins, y eso les ayuda a sus aspiraciones en la NFC Este.
14. Seahawks (0-1) Por buena parte del partido contra los Packers uno no podía dejar de pensar que el gasto hecho en Sheldon Richardson debió haber sido dirigido a traer un liniero ofensivo.
15. Buccaneers (0-0) Habrá que esperar una semana más para verlos jugar. Expectativas hay, pero no queremos adelantarnos mucho.
16. Texans (0-1) Con Tom Savage la pregunta no era si iba a perder el puesto con Deshaun Watson, sino cuándo. La respuesta fue algo inesperada, porque uno hubiera esperado que hubiera aguantado al menos un par de semanas.
17. Giants (0-1) La ofensiva de los Giants no hizo mucho ante Dallas, y de no mejorar pronto las aspiraciones de playoffs se irán diluyendo.
18. Titans (0-1) Este es uno de esos equipos que perdieron pero que pensamos pueden voltear el barco pronto. Veremos si eso es cierto.
19. Rams (1-0) Sean McVay le trajo nueva vida a los Rams, y eso parecen ser puras buenas noticias para Jared Goff, que va a beneficiarse mucho de tener a McVay como head coach.
20. Dolphins (0-0) Si los Dolphins hubieran jugado tendríamos un poco más de información para ubicarlos. El lugar asignado es realmente el punto donde parece más lógico acomodarlos por ahora.
21. Jaguars (1-0) El plan de Tom Coughlin es claro: todo en los Jaguars debe funcionar de tal manera que nadie se acuerde que Blake Bortles es el QB. Y luce como un buen plan. Buen inicio de temporada para #Sacksonville.
22. Bills (1-0) Vamos a ser honestos: ganarle a los Jets era algo completamente esperado. Así que es difícil darles mucho mérito a los Bills por lo logrado esta semana.
23. Chargers (0-1) Aunque muchos quieren echarle la culpa a Younghoe Koo, la verdad es que el gol de campo fallado al final del partido fue culpa de la linea ofensiva que no bloqueó nada.
24. Saints (0-1) Lo más preocupante de los Saints es que Adrian Peterson ya se estaba quejando de su rol. Y vamos en la semana 1. De inicio parece que la decisión de firmarlo no fue muy acertada.
25. Cardinals (0-1) ¿Saben lo que sienten todos los jugadores de Fantasy Football que perdieron a David Johnson? Imaginen lo que están sintiendo los Cardinals, que lo tienen en el "Reality Football".
26. Bengals (0-1) Hay muchas formas de perder en la NFL. Y los Bengals tuvieron una de las peores. Ese 20-0 con 5 entregas de balón de Andy Dalton es una loza muy pesada para iniciar la temporada.
27. Redskins (0-1) La primera parte de la audición de 16 semanas de Kirk Cousins salió mal. 3 entregas de balón en un juego de local es algo poco agradable para cualquier equipo que piense gastar muchos millones en un QB.
28. 49ers (0-1) Ya se sabía que el proceso iba a ser complicado para Kyle Shanahan. Habrá que esperar algunas semanas para dar un mejor juicio.
29. Bears (0-1) Jordan Howard es oficialmente la gran estrella del equipo. El problema es que parece que es además la única estrella del equipo.
30. Browns (0-1) Promesa hay. Vamos, perder por 3 contra los Steelers ya es ganancia. Ahora veremos si la primera victoria llega pronto.
31. Jets (0-1) El plan de este equipo desde el inicio era invertir a futuro. Eso va bien, pero no hace menos complicado el presente.
32. Colts (0-1) La mayor diferencia entre los Colts con y sin Andrew Luck es el nivel del QB que recibe los golpes. Hay muchos huecos en esta franquicia, y Chuck Pagano arranca la temporada en el "hot seat".
No hay comentarios:
Publicar un comentario