Dentro de la locura que fue la semana 3, uno de los juegos más emocionantes fue el de Eagles vs Giants, que terminó con un gol de campo de 61 yardas de Jake Elliott, el pateador novato de Philadelphia. De hecho el juego estaba tan emocionante que Carson Wentz comenzó a ofrecer cosas a cambio de un triunfo.
Justo antes de que Elliott intentara su gol de campo, Wentz platicaba nervioso con sus compañeros sobre la importancia del intento de su pateador.
"Este tipo es un super héroe si lo hace. Le doy mi cheque. Le doy mi cheque del partido." dijo Wentz.
Segundos después un emocionado Wentz corría a celebrar con su pateador, que sin escuchar la promesa de su QB conectó de 61 yardas.
Ahora, para los que se preguntan cuánto dinero estaba en la promesa, Carson Wentz cobra 32,000 dólares por partido (yo se que es QB, pero recuerden que está con su contrato estándar de novato), así que ese dinero irá para la cuenta de Jake Elliott si Wentz cumple su promesa.
Por cierto, Jake Elliott va a cobrar 465,000 dólares por esta temporada, así que ese dinero le vendría bien.
Y en caso de que Wentz quiera olvidar la promesa, desafortunadamente para él todo quedó grabado porque el sitio de los Eagles le había puesto micrófono para el partido.
We had @cj_wentz mic'd up for #NYGvsPHI and, well, just listen for yourself. #FlyEaglesFly pic.twitter.com/jEyB1msn1o— Philadelphia Eagles (@Eagles) September 26, 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario