Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de septiembre de 2017

Aaron Donald ya se reportó con los Rams


El día de ayer Sean McVay confirmó que Aaron Donald estaba descartado para el partido inaugural. Eso no quiere decir que el jugador no vaya a cobrar su cheque correspondiente.


En un movimiento algo sorpresivo, Donald ya se presentó con los Rams y pasó su examen físico, por lo que oficialmente está de vuelta.

De no haberse presentado, Donald hubiera perdido su pago de 106,014 dólares. Al parecer eso ya no entraba en sus planes de protesta, ya que estuvo de regreso justo a tiempo para recibir su dinero. Lo importante es que ya dejó ver que no será un elemento fácil de convencer, así que su idea de ser el jugador mejor pagado de la NFL será algo que tendrán que lidiar los Rams eventualmente.

Ahora, hablando del tema de football, el regreso de Aaron Donald viene en un momento donde se perderá al menos un par de semanas.

Los Rams van a esperar a que se encuentre listo para jugar, y eso podría tomar un poco de tiempo. Se prevee que además de perderse el partido contra los Colts de este domingo, quede fuera para el juego de la semana 2 contra los Redskins. En la semana 3 los Rams juegan contra los 49ers en jueves, así que sería complicado verlo ahí.

Eso dejaría el juego de la semana 4 contra los Cowboys como la posibilidad más real de volverlo a ver. Y es curioso, porque aunque técnicamente Aaron Donald ya cumplió y se presentó, su ausencia se notará en el inicio de la temporada.

Así que los Rams podrán ver qué pasa cuando Donald no está en el campo, y él no tendrá que perder más dinero. Suena como un buen plan por parte del jugador para extender un poco su protesta sin dañar más su cartera.

No hay comentarios: