Los Chiefs esperaban que al no haber daño en el ACL de Spencer Ware no fuera necesario que se perdiera la temporada. La mala noticia es que la lesión que sufrió es bastante grave.
Ware se rompió el ligamento posterior cruzado (PCL) y tiene otros daños en la rodilla, por lo que la expectativa es que se pierda todo el 2017. El trainer de los Chiefs le dijo al sitio oficial que Ware buscará una segunda opción, pero el diagnóstico original es que se perderá toda la temporada.
Esto es un golpe bastante duro para los Chiefs, ya que Ware fue el líder del equipo el año pasado con 214 acarreos para 921 yardas, además de que aportó 33 recepciones para 447 yardas al juego aéreo. Con esos números la expectativa era que Ware se volviera parte esencial de la ofensiva, algo que ya no podrá ser posible.
Eso significa que el novato Kareem Hunt será el RB principal en Kansas City, y hasta ahora los Chiefs se han mostrado satisfechos con su trabajo enla pretemporada. El otro RB que deberá aportar para sobrellevar la ausencia de Ware es Charcandrick West.
No hay comentarios:
Publicar un comentario