Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de julio de 2017

Los Ravens han recibido reclamos ante la posibilidad de firmar a Kaepernick


John Harbaugh declaró hace unos días que veia muy probable que Colin Kaepernick jugara este año en la NFL. De hecho dejó la puerta abierta para que pudiera llegar a los Ravens. Eso no cayó muy bien con los fans.


Según reporta Mike Silver de NFL Media, los Ravens han recibido muchas llamadas de fans en torno al tema de Kaepernick, y la oposición a su contratación es alta.

Estas manifestaciones son algo muy parecido a lo que los Giants vivieron en torno al tema. De acuerdo con John Mara, dueño del equipo, muchos fans en New York se expresaron en contra de que algún jugador de los Giants hiciera una protesta como la que realizó Kaepernick.

"En todos mis años en la liga, nunca recibó correos más emocionales de la gente que los que recibimos en torno a este tema. Si alguno de sus jugadores hace eso, nunca volveré a un partido de los Giants. No eran una carta o dos. Eran muchas. Es un tema emocional para mucha gente, más que ningún otro tema que hayamos vivido." declaró Mara en Mayo.

Ahora, al parecer, la gente en Baltimore está haciendo lo mismo. O al menos, la gente que está en contra de Kaepernick está expresándose con el equipo que ha dejado ver un pequeño interés en él.

Falta ver qué opina el dueño de los Ravens, Steve Bisciotti, sobre este tema. Porque queda claro que los equipos de la NFL están sumamente preocupados sobre este tema, incluso más que con otras cosas, como la violencia doméstica.

No hay comentarios: