Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 3 de octubre de 2016

Lo que aprendimos de la semana 4


Amigos, llegó el momento de revisar lo que nos dejó esta semana 4, y lo hacemos en nuestra sección "Lo que aprendimos de la semana", así que empecemos:


1. De lo mejor. A estas alturas de la temporada debemos decir algo: los 3 mejores receptores de la NFL son (en cualquier orden) Julio Jones, Antonio Brown y A.J. Green. Son sumamente dominantes, altamente productivos y mucho menos dramáticos que otros elementos de esa misma posición.

2. Lo más divertido. Algo va a ser seguro este año: los Raiders van a dar juegos que tienes que ver hasta el final. Con la forma en que el equipo de Jack Del Rio está jugando, parece que no habrá semanas tranquilas con los Raiders. Y eso son excelentes noticias para los fans de un equipo que tenía años en el sótano de su división.

3. Nada seguro. A estas alturas, es cada vez menos probable que Tony Romo recupere la titularidad de los Cowboys. De hecho da la impresión de que lo único que podría regresarle el puesto a Romo es la lealtad de Jerry Jones, que podría exigir el regreso de Romo una vez que esté sano. Y si Dallas está en la pelea por los playoffs sería complicado pensar que eso va a pasar.

4. Nada seguro II. Con Brian Hoyer logrando el primer triunfo de los Bears en la temporada, parece que se viene una controversia de QBs en Chicago. Vamos, la gente de los Bears ya sabe lo que tiene con Jay Cutler, por lo que a estas alturas lo único que queda por preguntar es qué puede pasar con alguien más. Y Hoyer lo hizo bien.

5. El castigo más extraño. En mis casi 25 años de ver la NFL nunca había escuchado a un referee decir "Actitud antideportiva, el jugador lanzó un arco y flecha", pero ayer sucedió. Resulta que después de interceptar a Cody Kessler, Josh Norman decidió celebrar haciendo la mímica de lanzar una flecha con un arco. Eso le valió el castigo de actitud antideportiva, con todo y explicación. Por mucho uno de los castigos más absurdos de la temporada.

6. Las defensas ganan partidos. Después del tremendo arranque de Vikings y Broncos (ambos 4-0) solamente queda reconocer que el viejo dicho sigue estando vigente en la NFL. Mientras sepas defenderte tienes posibilidades de ganar.

7. La duda. ¿Están seguros que los Falcons que perdieron con los Buccaneers el partido de la semana 1 son los mismos que han ganado 3 en fila con promedio de 42.6 puntos anotados por encuentro?

8. La duda II. ¿Están seguros que los Rams que fueron humillados por los 49ers en el segundo MNF de la semana 1 son los mismos que han sumado 3 victorias al hilo, incluidas dos dentro de su división contra Seahawks y Cardinals?

9. El dato. Los Jaguars ganaron en Londres, rompiendo la mala racha de inicio de temporada. El problema es que la última victoria de los Jags en territorio americano vino el 13 de Diciembre del año pasado, cuando vencieron a, precisamente, los Indianapolis Colts en Jacksonville.

10. El dato II. La última vez que los Patriots perdieron por blanqueada en casa (1993), Tom Brady estaba en la preparatoria y Bill Belichick era coach de los Browns. Y la última vez que un equipo de Bill Belichick fue blanqueado en casa, fue precisamente cuando dirigia a los Browns.

No hay comentarios: