No se cuántas cosas extrañas hayan leído hoy, pero les puedo apostar a que les tengo una que supera todo lo que han leído: Hue Jackson dijo que los Browns van a ganar un Super Bowl.
Después de perder el partido inaugural de la temporada ante los Eagles, Jackson no solo prometió que las cosas van a mejorar un poco. Prometió lograr algo que nunca ha pasado en la historia del Super Bowl: que los Browns van a ganarlo.
"No se si vamos a tener muchos problemas antes de tener muchos éxitos, pero no me preocupa que la gente no esté contenta hoy mismo. Voy a hacer el mejor trabajo que puedo con nuestros staff y nuestros jugadores y vamos a seguir trabajando. Mi punto es que eventualmente me van a querer porque voy a ganar. Vamos a ganar un campeonato para los Cleveland Browns." declaró Jackson.
Eso suena como mucho para un equipo que tuvo su última temporada ganadora en el 2007 y que nunca ha aparecido en un Super Bowl. Pero Hue Jackson ve las cosas con mucho optimismo.
"Los fans no me van a querer por un tiempo, pero me van a querer muy pronto. Eso está bien. Eventualmente me van a querer. Les prometo eso, porque yo planeo ganar aquí y lo voy a lograr. Se que con cada derrota hay una daga que nos arrastra más profundo. Está bien. He estado ahí antes. Vamos a levantarnos y seguir peleando. Vamos a estar bien." añadió.
Ok. Todo suena bien. El problema es que nadie va a tomar en serio estas declaraciones hasta que los Browns empiecen a ganar partidos de forma consistente.
El tiempo dirá si Hue Jackson logra su cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario