Hasta antes de la temporada regular uno podía considerar a Revis Island como un lugar donde los receptores se perdían. Ahora es un lugar donde los receptores la pasan muy bien.
Después del excelente día que A.J. Green tuvo contra Revis en la semana 1, ahora fue Marquise Goodwin quien se dio el lujo de quemar a Revis, él con una jugada de 84 yardas para TD. Cierto, Revis no fue quemado en ninguna otra jugada, pero el que lleve un par de semanas sufriendo con los receptores rivales genera desconcierto.
Mientras Revis declaró que la jugada había sido "un buen pase y una buena recepción" y Todd Bowles dijo que fue una "mala cobertura" en general de la defensiva, Brandon Marshall comentó que nada ha cambiado en el panorama general.
"Me paro frente al mundo y les digo: 'Darrelle Revis es el mejor cornerback de la liga.' Es lo que yo digo." dijo Marshall en el NFL Network. "Así es como se apoya a un compañero. Es un Hall of Famer seguro. Es lo que es. Está en su año 10. Concedió algunas jugadas grandes la semana pasada. Pero sin importar cómo esté jugando ahora, sigue siendo el mejor. Lo veremos de vuelta como Revis Island, de vuelta a silenciar jugadores en un par de semanas."
Cierto, hay que apoyar a un compañero, pero los Jets necesitan mejorar en el trabajo de la secundaria. Si eso implica confiar menos en las habilidades de Revis (que lógicamente tienen que ir disminuyendo con el tiempo), es mucho mejor que seguir confiando ciegamente en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario