El primer año de Chip Kelly como head coach en la NFL fue bastante productivo: los Eagles ganaron la NFC East y parecia que estaba desarrollando el talento del QB Nick Foles. Hoy las cosas han cambiado.
Después de aquel 2013 en que Foles lanzó 27 pases de TD por apenas 2 intercepciones y los Eagles terminaron con marca de 10-6 las cosas se vinieron abajo en el 2014, al punto de que Foles fue mandado a St. Louis para la temporada 2015. Ese 2015 fue además el último año de Kelly al frente de los Eagles.
Kelly ahora es coach de los 49ers y Foles fue dado de baja hace unos cuantos días. Eso no quiere decir que vayan a reunirse en San Francisco.
Chip Kelly explicó el día de hoy que su equipo está enfocado en la competencia de QBs entre Colin Kaepernick y Blaine Gabbert, por lo que no hay espacio para Foles.
"Soy un gran fan de Nick, pero ahora mismo, todos nuestros huevos están en la canasta de Kap y Blaine. Vamos a ver qué pueden hacer esos dos tipos y estamos muy confiados en los dos. Eso no tiene nada que ver con Nick, sino con Blaine y Kap y darles la oportunidad de ser el quarterback. Si tienes a tres tipos en la competencia esta se diluye mucho y no vas a tener suficientes repeticiones para nadie, entonces no vas a poder decidir quién debe ser el QB." declaró Kelly.
Entonces no hay que esperar que Chip Kelly regrese a la etapa Nick Foles. La mala noticia para Foles es que además de los 49ers, los Broncos, Cowboys y Bills han dicho que no están interesados en él, por lo que las opciones más lógicas están todas descartadas.
Ante esto parece que lo único que le queda a Foles es esperar a que una lesión aparezca y genere una necesidad que los equipos no están considerando ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario