Cuando Josh Norman llegó como agente libre a Washington muchos notaron que eso daría dos duelos por temporada contra Odell Beckham Jr., y eso obviamente generó expectación. Cabe mencionar que Beckham no está tan emocionado como todos los demás.
El año pasado Norman y Beckham tuvieron un duelo bastante intenso en el partido Giants-Panthers, incluyendo empujones, golpes, intercambio de insultos y terminando con la suspensión de 1 juego para Odell Beckham. El partido en general tuvo muchos pañuelos y fue uno de los duelos que impulsaron la idea de expulsar a un jugador que tuviera dos castigos por actitud antideportiva en un mismo partido.
Cuando Norman llegó a los Redskins Beckham no hizo comentarios, pero en una entrevista para la revista GQ del mes de Agosto externó su opinión sobre la llegada de Norman al rival divisional, en un movimiento que llamó "obvio" por su presencia en New York.
"Es lo que estaba diciendo. Si no jugara contra él dos veces al año, mucha gente no hablaria de esto. Pero ahora habrá mucha más atención para él, atención que yo no quiero, atención que yo no necesito. Yo soy el motivo por el que él es relevante." dijo Beckham.
Uno podría decir que Norman se perdió un contrato lucrativo con los Panthers por los problemas que presentó en el partido contra los Giants, pero al final se llevó una buena suma con los Redskins. Así que ahora lo que queda para estos dos es esperar a que se vuelvan a ver las caras en un campo de juego.
La primera vez de esta temporada, por cierto, será el 25 de Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario