Parece que los 49ers y los Rams tendrán un juego de temporada regular en China para el 2018.
El Sports Business Daily reporta que se espera que los Rams abran temporada como locales en el 2018 "recibiendo" a los Niners en China. Los Rams ya tienen acordado jugar 1 partido por temporada en otro país durante los tres años que estarán jugando en el Coliseo de LA.
Ya se había hablado en otros reportes de que los Rams jugarían en China para el 2018, pero ahora el reporte añade al rival (49ers) y la especificación de que sería el primer partido del año como local para el equipo de Los Angeles. La idea de que Rams y Niners jueguen el primer partido de la temporada en Asia tiene sentido, ya que les daría un poco más de tiempo para recuperarse del viaje al otro lado del planeta.
Eso sí, la NFL aún no está lista para hacer nada oficial. Brian McCarthy, vocero de la liga, declaró: "No hemos anunciado el oponente de los Rams en el caso de que se decida jugar un partido allá. Hemos dicho que estamos explorando la idea de un juego ahí pero no hay nada definitivo."
Roger Goodell ha declarado que la liga quiere jugar un partido en China, y la intención es obvia: con la NFL al tope de las ligas deportivas en Estados Unidos, ahora toca expandir el mercado mundial. Londres y México fueron los primeros lugares, y parece que el siguiente objetivo es China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario