Michael Bennett, ala defensivo de los Seahawks, ha sido bastante vocal al expresar su deseo de tener un nuevo contrato. Vamos, la declaración "Si creen que no soy valioso, desháganse de mi" indica mucho.
Los Seahawks no le han ofrecido mucho dinero más a Bennett hasta ahora, pero se dice que esta semana van a comenzar las negociaciones. El reporte de Josina Anderson de ESPN indica que la reunión será "a inicios de esta semana".
Suena interesante que los Seahawks estén dispuestos a platicar el caso de Bennett, en especial porque le quedan 2 años en el contrato de 4 años y 32 millones que firmó en 2014. Y otro motivo para dudar de la intención de los Seahawks es que Pete carroll, hablando del tema de Bennett hace tiempo, dijo que "nos gustaría recompensar a todos" pero "no siempre podemos hacer eso".
Ahora, que los Seahawks estén dispuestos a platicar puede ser una señal de que están dispuestos a escuchar e incluso ofrecer algo a Bennett. Él ha dicho que estas negociaciones no lo detendrán de asistir al training camp, aunque obviamente el tono de las pláticas podría cambiar esa decisión.
Si Bennett decide ausentarse de las prácticas, por cierto, perdería 40,000 dólares diarios por multas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario