Los Lions están haciendo algunos ajustes en su roster previo al inicio del training camp. Lo más importante para ellos es encotnrar un receptor, pero parece que en el proceso van a probar a un QB que parecía ya estar olvidado.
Este lunes los Lions van a tener en prueba a Tyler Davis y Larry Pinkard entre otros WRs, según reporta Michael Rothstein de ESPN.com. La idea es encontrar a alguien que ocupe el espacio que dejará Corey Fuller, jugador que fue colocado en la lista PUP (físicamente incapacitado para jugar), y como no está claro cuándo podrá volver estarán buscando otras opciones.
Y para lanzar los pases a estos receptores estará Jimmy Clausen, veterano QB que al parecer también será observado por los coaches de los Lions. Clausen apenas tuvo otra prueba, en aquella ocasión con los Redskins, aunque al final resultó que realmente el equipo necesitaba a alguien que lanzara los pases para sus prospectos en la posición de WR.
Veremos si la prueba en Detroit resulta ser lo mismo que en Washington o si esta vez hay un poco más de interés por parte del equipo. En estos momentos los Lions tienen a Dan Orlovsky y al novato Jake Rudock como los QBs que están detrás de Matthew Stafford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario