El día de hoy surgió la noticia de que Will Smith, ex-defensivo de los Saints, fue asesinado a tiros en New Orleans. De acuerdo con los reportes, la esposa de Smith fue herida en el mismo incidente.
De acuerdo con los reportes policiacos, Smith fue asesinado en un caso de "furia en el camino" (road rage en inglés), indicando que realmente no había una intención de matar a Smith más que por el incidente que se haya producido en el trayecto. Smith iba con su esposa en su automóvil la noche de ayer cuando fueron golpeados por un hummer, choque que provocó que el auto de Smith golpeara a un tercer auto.
De acuerdo con el reporte de la policía, "La víctima y el conductor del hummer intercambiaron palabras y en ese momento el conductor del hummer sacó un arma y le disparó a la víctima múltiples veces y a su esposa de 34 años dos veces en la pierna,"
El conductor del hummer, que responde al nombre de Cardell Hayes, está bajo custodia de la policía. Según indican los reportes policíacos, hasta ahora no hay evidencia de que Hayes conociera a Smith, por lo que se podría descartar una acción premeditada.
La esposa de Smith fue llevada a un hospital cercano para tratar sus heridas en la pierna.
Will Smith fue una selección de primera ronda en el 2004 y jugó nueve años para los Saints. En el 2009, el año en que los Saints lograron su único campeonato hasta la fecha, Smith tuvo 13 sacks, la cifra más alta de su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario