La triste era de "Johnny Football" llegó a su final en Cleveland. Y los Browns no hicieron nada para ocultar que esto es algo que desearian dejar atrás.
Con un sencillo comunicado de prensa, donde no se mencionan declaraciones de nadie ni ningún tipo de hecho, los Browns se limitaron a decir que daban de baja a Manziel, mencionaron sus estadísticas con el equipo y le recordaron a todos que Josh McCown, Austin Davis y Connor Shaw siguen como QBs en el roster.
La decisión no sorprende en nada, vamos, la estancia de Johnny Manziel con los Browns estuvo plagada de escándalos y muy carente de momentos importantes en el campo de juego. De hecho todo lo que se puede recordar de Manziel en Cleveland son problemas. Así que no llama la atención que los Browns dieran por terminado el experimento.
La pregunta que queda a partir de ahora es si alguien está dispuesto a darle una oportunidad a Johnny Football. Honestamente lo dudo, pero si algo es seguro en la NFL es que uno no puede estar seguro de nada.
1 comentario:
Dallas estarían encantados con Manziel para que le haga compañía a Greg Hardy.
Publicar un comentario