Colin Kaepernick parece decidido a salir de San Francisco. De hecho él pidió que el equipo buscara un cambio, y se ha dicho que está muy interesado en irse a Cleveland, uno de los conjuntos que ha mostrado interés en sus servicios. El problema es que al parecer ya se está dando cuenta de que el equipo de Cleveland son los Browns, y eso ya no le está gustando.
Un artículo del Sacramento Bee indica que al parecer Kaepernick ya está reconsiderando su idea de querer partir rumbo a Cleveland, sobre todo porque no está muy interesado en reducir su salario, un punto que los Browns piden para hacer el cambio.
"Kaepernick está dispuesto a reestructurar su contrato y recibir menos dinero para salir de San Francisco, pero después de ser capturado 80 veces en año y medio y tener tres cirugias desde diciembre, está preocupado de tomar menos dinero para ir con un equipo malo que está perdiendo talento y que podría usar su primera selección, la segunda global, en un quarterback." dice el artículo.
Si eso es lo que Kaepernick piensa, hay que decir que al menos tanto golpe no le ha afectado la habilidad para razonar. Todo lo que ahí se dice es cierto: si él decide irse a los Browns por el puro afán de dejar SanFran, debe estar consciente de que va a un equipo con menos talento (sobre todo ahora que la agencia libre ha avanzado) y donde seguramente él será parte de un par de opciones, por lo que las expectativas son definivitamente menores.
Además está el hecho de que los Broncos siguen en la conversación. Cierto, este equipo también ha perdido talento, pero en general es una franquicia mucho más estable que los Browns. Eso debe contar para algo, y al menos debería ser suficiente para que Kaepernick trate de bloquear su partida hacia Cleveland.
O incluso debería servir para que considere quedarse donde está, en especial con un coach que luce dispuesto a usar un sistema más o menos a favor de las habilidades de Kaepernick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario