Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 3 de febrero de 2015

Josh Gordon queda suspendido por todo el 2015


Ok, ya es oficial: no veremos a Josh Gordon durante la temporada 2015 de la NFL, y no hay garantías de que lo vayamos a ver en el 2016.


La NFL anunció el día de hoy que Gordon ha sido suspendido por toda la temporada, y su suspensión se extenderá hasta que termine el Super Bowl del próximo año.

La liga anunció la suspensión en un comunicado de prensa, diciendo: "Josh Gordon de los Cleveland Browns ha sido suspendido sin pago por al menos un año por violar la política y programa de abuso de sustancias de la NFL. La suspensión de Gordon inicia de forma inmediata."

Hay que hacer notar el término "al menos un año", indicando que no es un hecho que podrá volver a jugar una vez que se cumpla el año de suspensión. Lo que la liga indica es que pasado el próximo Super Bowl podrá solicitar reingresar a la liga, y eso solamente pasará si demuestra un compromiso real para mantenerse sano y libre de sustancias.

Los Browns emitieron su propio comunicado indicando su sentir, esto en palabras de Ray Farmer, gerente general del equipo.

"Como lo hemos dicho, estamos decepcionados de estar una vez más en este punto con Josh. A lo largo de su carrera hemos tratado de aydarlo a conseguir apoyo de la misma forma que lo hubieramos hecho con cualquier miembro de la organización. Desafortunadamente nuestros esfuerzos no resonaron con él. Es evidente que Josh necesita hacer cambios sustanciales para vivir en la cultura positiva que estamos tratando de construir en este equipo. Nuestra esperanza es que esta suspensión le de la oportunidad a Josh de tomar algo de claridad para determinar si quiere seguir con su carrera en la National Football League. No tendremos más comentarios sobre Josh ya que no tiene permitido entrar a las instalaciones del equipo durante su suspensión."

Así que empieza la cuenta para Josh Gordon. Tiene 1 año para decidir si quiere volver a pisar un campo de la NFL o quedarse como uno de los ejemplos de lo que pasa cuando echas a perder un montón de talento.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Tanto talento tirado a la basura.