El día de hoy surgió la noticia de que Warren Sapp fue arrestado por la policía de Phoenix después de que fuera acusado de solicitar el servicio de una prostituta y de agresión contra la misma. Esto terminó con Sapp fuera del NFL Network.
La policía de Phoenix reportó que acudieron a la habitación de Sapp y encontraron a dos mujeres con él. En ese momento había una discusión por dinero, y las dos mujeres fueron boletinadas por la policía, una por prostitución, la otra por violar los requerimientos para un permiso de escort, mientras que Sapp fue arrestado por los cargos descritos.
Según la policía, Sapp aceptó el haber solicitado servicio a una prostitura, pero negó haber atacado a las mujeres.
Todo esto le costó el trabajo a Sapp. En un principio el NFL Network había anunciado que estaba suspendido de forma indefinida, pero conforme salieron los detalles del arresto las cosas cambiaron.
"El contrato de Warren Sapp fue terminado y ya no trabaja para el NFL Network," explicó Alex Riethmiller, vocero del NFLN, en un comunicado.
Sapp, de 42 años, jugó en la NFL de 1995 al 2007, y en el 2008 se integró al NFL Network como analista. En el 2013 fue inducido al Salón de la Fama.
1 comentario:
Esperemos que haya ahorrado estos años, porque tambien se declaró en banca rota, pobre imbécil.
Publicar un comentario