Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 9 de enero de 2015

Trent Richardson está entrenando con el equipo de despejes en Indianapolis


Si alguien queria una confirmación de que el cambio que hicieron los Colts por Trent Richardson no habia funcionado aquí la tienen.


A menos de año y medio de que los Colts mandaran una selección de primera ronda a Cleveland por Richardson, el status del jugador con el equipo ha caído todavia más.

Después de ser colocado como el tercer corredor la semana pasada y de recibir solamente 1 jugada ofensiva en el partido de playoffs del domingo, Richardson está entrenando con los equipos especiales en los despejes, reporta Conor Orr de NFL.com.

Ojo: un corredor que costó una selección de primera ronda está siendo usado para cubrir despejes. Y probablemente sea lo único que haga contra los Broncos, porque su participación en la ofensiva cada vez ha caido más.

En cinco de los primeros siete juegos de la temporada Richardson tuvo 17 acarreos y recepciones, pero en los últimos cinco encuentros apenas promedió 6.4 acarreos por encuentro y sumó 6 recepciones en los últimos siete encuentros del año.

Así que oficialmente los Colts perdieron con este cambio. Porque una selección de primera ronda que termina en el equipo de despejes es definitivamente una mala inversión.

1 comentario:

El Lugar Peligroso dijo...

Ryan Grigson ha cometido varios errores en su gestión como general manager de los Colts. El año pasado se fichó a Heyward Bey, que empezó como WR titular, y también acabó en los equipos especiales. Hakeem Nicks, sin ser un desastre, no ha aportado al equipo todo lo que se esperaba de él. Pero lo de Richardson es más grave todavía, ya que como bien dice el artículo, llegó a cambio de una primera ronda del draft.

Pero Grigson ha tenido también muchos aciertos. En tres drafts ha conseguido traer a gente como Andrew Luck, T.Y. Hilton, Donte Moncrief, Dwayne Allen o Björn Werner. En la agencia libre ha conseguido a Ahmad Bradshaw, Jerrel Freeman (de la CFL), Sergio Brown o Vontae Davis.

Lo de T-Rich ha salido mal, sin duda, pero en general el trabajo de Grigson ha sido una clave importante del renacimiento de estos Colts.