Los Cowboys tienen varios pendientes para este offseason, y hoy se encargaron de arreglar dos de ellos.
El equipo ya llegó a acuerdos con el head coach Jason Garrett y el coordinador defensivo Rod Marinelli. Según el sitio oficial del equipo el acuerdo entre Garrett y los Cowboys es por cinco años y 30 millones de dólares. Obviamente todo fue mucho más fácil de negociar después de que Dallas ganó el título de la división y un juego en postemporada, algo que no había sucedido en años recientes.
En el caso de Marinelli el acuerdo es por tres años, reporta ESPN. Durante las últimas semanas se rumoró que varios equipos podrían tener interés en él si no arreglaba algo con los Cowboys, e incluso se comentó que Tampa Bay era una posibilidad para él.
Ahora el siguiente paso es ver qué va a pasar con Scott Linehan, coordinador del juego por pase y el encargado de mandar las jugadas, y Bill Calahan, coordinador ofensivo y coach de linea ofensiva. Ambos están siendo rumorados como candidatos para ser coordinador ofensivo en otros equipos, así que los Cowboys deberán decidir qué hacer en ambos casos.
Además de arreglar la situación de su staff de coaches los Cowboys también tienen que negociar con DeMarco Murray y Dez Bryant, así que hay bastantes cosas por hacer en Dallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario