Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de diciembre de 2014

Texas tuvo la peor actuación ofensiva de la FBS en el año ayer


El día de ayer fue bastante malo para el Big 12 como conferencia, ya que sus equipos perdieron los 3 tazones que se jugaron. Y Texas puso la "cereza" en el pastel, perdiendo el Texas Bowl con una de las demostraciones ofensivas más lamentables de la historia.


Arkansas no solo venció 31-7 a los Longhorns, simplemente no los dejó hacer nada a la ofensiva. Vamos, el TD de Texas vino en una serie de 44 yardas en el segundo cuarto, pero fuera de eso no hubo producción por parte de la ofensiva. Pero después de eso la ofensiva produjo series que tuvieron las siguientes "ganancias" en yardas: 2, 11, 3, -4, -19, -8, -7, -2, -4 y 29. Y esa serie de 29 yardas terminó en intercepción, así que entenderán la gravedad del problema.

En total Texas tuvo 43 jugadas a la ofensiva para 59 yardas totales (57 por pase y 2 por tierra), lograron 7 primeros y diez, entregaron el balón 2 veces y sumaron siete despejes. Esto vino como secuela de la debacle ante TCU, que los aplastó 48-10 en el final de la temporada.

Y para que vean el nivel de la producción ofensiva de los Longhorns en el Texas Bowl, el Longhorn Network reporta que esas 59 yardas ofensivas fueron la menor cantidad lograda por algún equipo de la FBS en esta temporada, mientras que su promedio de 1.37 yardas por jugada es el segundo peor del año.

Así que Charlie Strong tuvo un cierre de temporada debut muy malo, y la presión empezará a crecer cada vez más en su contra si no logra cambiar esto rápidamente.

No hay comentarios: