El 2014 ha sido sin lugar a dudas complicado para los Panthers. Primero que nada, enfrentaban el reto de que ningún equipo habia repetido como campéon de división en la NFC Sur. Luego perdieron a casi todos sus receptores, Greg Hardy quedó fuera por problemas de violencia doméstica y Cam Newton tuvo cirugía en el offseason. Así que no les molesta mucho haber pasado a playoffs con marca de 7-8-1.
"Estoy muy orgulloso de este equipo primero que nada por todo lo que pasamos. La adversidad que hemos enfrentado como equipo, la resiliencia de este equipo se mostró en estos hombres. Hicieron lo que tenian que hacer para darnos la oportunidad de ganar en Diciembre y ponernos en camino a los playoffs." declaró Ron Rivera.
Thomas Davis, LB de los Panthers, dice que ahora que los Panthers lograron su objetivo, no importan los récords.
"Empezamos la temporada y escuchamos todo lo que se decia; no se puede hacer. Y aquí estamos. Lo hicimos. No es el final para nosotros, pero teniamos que llegar a playoffs, primero que nada. Ahora que estamos aquí tenemos la oportunidad de recibir un partido en casa... siento que este equipo está jugando igual de bien que cualquier otro. Todo puede suceder."
Y considerando que van a enfrentar a unos Cardinals que llegan con más dudas que seguridades en la posición de QB, es cierto. Todo es posible para los Panthers ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario