Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de marzo de 2014

Rodger Saffold no firmó con los Raiders y volvió con los Rams


Los Raiders han tenido una agencia libre curiosa, por ponerlo de alguna manera. Tanto que dejaron ir a su tackle izquierdo y el jugador que llegó para reemplazarlo terminó regresando al equipo de donde había salido.


Los Raiders habian anunciado el martes que Rodgers Saffold habia llegado a un acuerdo de contrato con el equipo, pendiente de la prueba física. Ayer anunciaron que Saffold no pasó esa prueba, por lo que el acuerdo quedaba anulado.

Un día después de esa noticia, Saffold se recuperó al regresar con los Rams y firmar un contrato de 5 años y 31.7 millones de dólares (19.5 garantizados). Cierto, no son los 42.5 millones (21 garantizados) que le iban a dar los Raiders, pero tampoco está mal considerando que un día antes se anunciaba que habia fallado su prueba física.

Ahora, el problema para los Raiders es que se quedaron sin su tackle izquierdo. Y peor cuando al parecer fue Mark Davis el que decidió dar marcha atrás con Saffold. Al parecer el problema que Saffold tiene (y que provocó que no pasara el examen médico) se podria haber resuelto con una cirugía en el hombro, misma que hubiera dejado al jugador listo para el training camp.

Ahora las mejores opciones para los Raiders son Michael Oher y Zach Strief, que siguen disponibles en la agencia libre. O incluso podrían ir al draft para cubrir esta posición, pero de todos modos deja un mal sabor de boca el hecho de que parecian tener esto solucionado apenas un par de días atrás.

No hay comentarios: