Tras dos años para el olvido en Cleveland, Brandon Weeden va a tener la oportunidad de ser suplente en la NFL. En Dallas, para ser más precisos.
Según reporta Todd Archer de ESPN, Weeden firmpó por dos años con los Cowboys.
Weeden llegó a Cleveland en el primer round del draft 2012, y casi de inmediato quedó en claro que no era lo que los Browns esperaban: tras un año de novato de 14 TDs y 17 intercepciones (rating de 72.6), en el 2013 tuvo toda clase de problemas, perdiendo el puesto titular primero con Brian Hoyer y luego con Jason Campbell, terminando el año con un rating de 70.3.
De momento la expectativa es que sea el tercer QB de los Cowboys, ya que Tony Romo es el titular y Kyle Orton el suplente (no está del todo claro qué tan seguros se sientan los fans de los Cowboys con esta tercia, pero ese no es el tema de esta nota).
Ahora, se ha rumorado que Orton se quiere retirar, por lo que es posible que Weeden termine siendo el segundo en el roster. El problema es que no tendrá mucho tiempo para aprender de Romo: Weeden ya tiene 30 años, por lo que no hay mucho tiempo a futuro. En el mejor de los casos logrará mantener su puesto en Dallas y se llevará algo de dinero por estar en la banca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario