Ya estamos arrancando el offseason de la temporada 2014, así que es lógico empezar a hablar del Super Bowl XLIX. De hecho Pete Carroll ya está pensando en eso.
"La primera reunión que tendremos será mañana. Esto empieza mañana. Nuestros chicos estarían sorprendidos si no fuera así. Realmente estamos pensando en lo que viene, y no vamos a relajarnos por lo que acaba de pasar. Tendremos una gran celebración el miércoles y lo vamos a disfrutar. Todo mundo lo va a disfrutar. No nos vamos a perder la parte divertida, pero eso no quiere decir que no vayamos a estar pensando en lo que viene." declaró Carroll en conferencia de prensa.
Ahora, realmente hay varias ventajas para los Seahawks. Sus problemas contractuales no son grandes, y los únicos agentes libres de peso son Michael Bennett y Golden Tate. Con un roster básicamente completo y mucho talento joven, es bastante probable pensar que los Seahawks tienen las armas suficientes para repetir el campeonato.
Lograrlo no va a ser fácil, claro está. De hecho serian el primer equipo desde los Patriots (2003-2004) en repetir victorias de Super Bowl. Pero como decimos, talento hay. Y al parecer también enfoque.
1 comentario:
que se sabe de la lesion de R. Sherman
Publicar un comentario